Lo más probable es que en un primer viaje a Los Ángeles te centres en Hollywood y las estrellas de la calle tan conocida por todos, sin embargo, tengo que decírtelo: la magia está en otro lugar y se llama Santa Mónica.

Las playas (y no soy fan de la playa) son inmensas y se sienten mucho más «salvajes» o «reales» que en otros sitios como Miami o la mismísima costa Argentina. Las calles están pobladas de bares y tiendas de todo tipo y el pier… es el primer lugar al que te aconsejamos ir para empaparte del espíritu de la ciudad.

El pier es demasiado grande, pero tiene su encanto. Podés ver el mar, mientras te subís a los juegos o te detenés a comer algo. Nosotros siempre que vamos a Los Ángeles hacemos una recorrida y tomamos fotos, porque nunca podés cansarte de ese lugar.

La vista de la playa desde el Pier

En esta oportunidad, almorzamos en Bubba Gump. Si no conocés el restaurante hicimos un posteo que tenés que leer (¡clic acá!). Este lo visitamos en varias oportunidades y es un clásico encontrarlos en los muelles de Estados Unidos (sucede lo mismo en San Francisco, por ejemplo).

INFORMACIÓN EXTRA

  • El Santa Mónica Pier está abierto siempre y a todas horas, aunque las tiendas y restaurantes tienen sus propios horarios.
  • Se puede ir con mascotas al muelle, pero no a la playa.
  • Si no estás con auto, podés tomarte el tren en Downtown hasta Downtown Santa Monica.
  • Se pueden reservar bicicletas.
  • Está prohibido fumar en el muelle.

Un pensamiento en “Santa Mónica Pier, Los Ángeles

  1. AMÉ que se puedan alquilar bicicletas y que haya juegos, siempre miro tus stories fascinada porque se ve hermoso 🖤 espero ir prontoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *