Disney’s Paradise Pier Hotel planificará su reapertura para el 15 de junio de 2021 con capacidad reducida. Disneyland Hotel planificará su reapertura para el 2 de julio de 2021 con capacidad reducida.

Debido a que la capacidad de los parques temáticos está limitada considerablemente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, Disney esta administrando la asistencia, de manera que todos los Visitantes deben obtener una reservación para ingresar al parque con anticipación. Para ingresar a un parque temático, los Visitantes (mayores de 3 años) necesitarán un boleto válido para el parque y una reservación para el mismo día y el mismo parque que desean visitar. Las reservaciones para los parques temáticos son limitadas y están sujetas a disponibilidad.

Hasta el 15 de junio de 2021, solo los residentes de California pueden visitar los Parques Temáticos de Disneyland Resort en grupos que no superen los 3 grupos familiares. Es posible que se requiera un comprobante de residencia. El estado de California recomienda que todos los Visitantes se vacunen por completo u obtengan una prueba COVID-19 negativa antes de entrar a los Parques Temáticos.

Como siempre, los procedimientos pueden cambiar a medida que actualizamos nuestros procesos de salud y seguridad según la orientación del estado de California y los funcionarios de la salud locales. Si planeas viajar, revisa y sigue las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y cualquier advertencia del estado sobre viajes.

  • Disneyland Park y Disney California Adventure Park han iniciado una reapertura gradual. Mas info
  • A fin de ingresar a un parque temático, los Visitantes (mayores de 3 años) necesitarán un boleto válido y una reservación para el parque temático para el mismo día y el mismo parque que desean visitar.
  • Hasta el 15 de junio de 2021, solo los residentes de California pueden visitar los parques temáticos de Disneyland Resort en grupos de no más de 3 hogares. Es posible que se requiera prueba de residencia.
  • El Estado de California recomienda encarecidamente que todos los Visitantes estén completamente vacunados o que obtengan una prueba COVID-19 negativa antes de ingresar a los parques temáticos. Como siempre, los procedimientos pueden cambiar a medida que continuan actualizando los procesos de salud y seguridad según la orientación del estado de California y los funcionarios de salud locales.
  • Si planea viajar, consulte y siga las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las advertencias de viaje del estado.
  • Disney’s Grand Californian Hotel & Spa ha iniciado una reapertura gradual. Disney’s Paradise Pier Hotel planificará su reapertura para el 15 de junio de 2021 con capacidad reducida. Disneyland Hotel planificará su reapertura para el 2 de julio de 2021 con capacidad reducida. Consulta información importante sobre los hoteles de Disneyland Resort.
  • El Downtown Disney District está abierto, con tiendas y restaurantes seleccionados.
  • Ciertos parques, hoteles, restaurantes, atracciones, experiencias y otras propuestas están modificados o no están disponibles, tienen capacidad limitada o están sujetos a una disponibilidad restringida e, incluso, a cierres. La admisión a los parques y sus propuestas no están garantizados. Consulta información importante sobre el regreso a Disneyland Resort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *