Todos los años, desde septiembre y hasta noviembre, los parques de Universal Studios en Orlando y Los Ángeles, se visten de Halloween y por las noches ofrecen una experiencia única con shows en vivo, zonas terroríficas y «casas» inspiradas en series o películas de terror que hay que atravesar sin morir de miedo. Te contamos todo.

En 2020, Halloween Horror Nights cumplirá 30 años, así que se supone que este será un año especial. Nosotros, fuimos los últimos tres años y ya lo consideramos una visita obligada. Hace una semana, se anunciaron las fechas de este año y en los próximos meses se irán revelando las casas y las «Scare zones». Iremos actualizando este post con cada uno de estos anuncios durante los próximos meses.

¿DE QUÉ SE TRATA HALLOWEEN HORROR NIGHTS?

Casi todas las noches durante el período de Halloween Horror Nights, (este año desde el 10 de septiembre y hasta el 1 de noviembre) el parque de Universal Studios se transforma. Las luces se apagan, los sonidos de terror invaden cada rincón. Recorrer cada rincón del parque se torna terrorífico.

Las casas temáticas, que son la actividad central, son entre ocho y nueve cada año, casi todas inspiradas en series o películas. Algunas de las mejores que nosotros visitamos fueron: Stranger Things, Cazafantasmas, The Shining, Saw, American Horror Story, Poltersgeist y más. Estas casas se van revelando desde el mes de abril.

En cuanto a las «Scare zones», como su nombre lo indica, se refieren a diferentes zonas dentro del parque donde personajes de terror te asustan. La temática también va cambiando, en años anteriores hubo una muy buena inspirada en La purga.

En el evento también hay un espectáculo que se repite en varios horarios. Algunos juegos siguen abiertos.

¿DÓNDE COMPRAR LOS TICKETS?

Podés comprar los tickets en la web de Universal. El precio varía dependiendo del día. Hay promos que podés aprovechar para sacar varios días a menor valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *