Roosevelt Row Art District es uno de los puntos a visitar en Phoenix, Arizona. Su atractivo está en los graffitis, las noches de arte cada viernes y una variedad interesante de cafeterías que explotan los domingos por la mañana.

Este distrito de arte peatonal se encuentra en la zona del downtown y es hogar de galerías de arte y espacios de estudio, restaurantes, bares y tiendas boutique. Todo esto, salpicado de colorido arte callejero.

Si tenés suerte y te encontrás en la ciudad el primer viernes de cada mes, de 18 a 22 horas, podés sumarte a la caminata artística, que es la más grande de los Estados Unidos.

En ella, los visitantes pueden conocer más de 70 galerías, lugares y espacios relacionados con el arte, ver una variedad de obras y disfrutar del espíritu y la cultura de la ciudad. Como parte de la caminata, hay autobuses gratuitos que circulan en tres rutas a través de los distritos artísticos del centro de Phoenix.

No podemos darte una dirección exacta, pero como somos cracks, te dejamos este mapita.

3 comentarios en “El barrio más cool de Phoenix

  1. ay me muero no pensé que estaba literalmente lleno de graffitis, me encanto y me parece hermosa esa caminata 🖤 que lindoooo chicos los quiero

  2. Los amooo y amo los datos sobre lugares piolas para conocer y más si tienen cosas relacionadas con el arte,los más cracks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *