¿Sabías que el primer parque temático de Disney es el que se encuentra en Anaheim, California? Abrió el 17 de julio de 1955 y, por ende, el castillo que se encuentra en ese parque es el más antiguo. Y sí, Magic Kingdom en Orlando es imponente, pero nosotros amamos este parque… ¡y ese castillo!

Disneyland cuenta con dos parques temáticos, de los cuales, nosotros visitamos solamente uno: Disneyland Park, el primer parque temático construido por Disney que, en espíritu, es similar a Magic Kingdom, de Orlando. De hecho, cuenta con áreas temáticas como Fantasyland y Frontierland.

Disney California Adventure Park fue inaugurado en 2001 y es el segundo parque temático de Disneyland, pero no vamos a hablarles de ese porque aún no lo visitamos.

Uno de los puntos claves de este parque, en comparación a Magic Kingdom de Orlando, es que todo es más pequeño. Desde el castillo, hasta los senderos y las tiendas. Para nosotros, es más «amigable» o «acojedor» y, definitivamente, te sentís dentro de una película.

El castillo es diferente, y luce como el original de la Cenicienta. Además, el sendero está bordeado de pequeñas estatuas de personajes de Disney que son adorables.

Al igual que Magic Kingdom, tiene diferentes áreas temáticas y algunos juegos en común. Sin embargo, todo tiene ese toque que demuestra el parque fue creado hace mucho más tiempo. Para bien, eh. Lo amamos.

Los datos importantes: nosotros, solemos sacar los tickets de los parques a través de la web oficial de Disney (link acá). El precio varía dependiendo de cuántos días vayas: a más días, menor es el precio. Además, puede variar dependiendo la época del año, pero rondan entre los U$S 100 y U$S 150.

4 comentarios en “Disneyland California, el primer parque de Disney

  1. Por lo que vi siempre en tus vlogs es tan lindo, es cierto que se parece a Magic por razones obvias pero me encanta 🖤 espero poder ir pronto, en ningún lugar del mundo sentis lo mismo que cuando estas en Disney, amo! gracias por el post baby

  2. porfa lo que son esas estatuas😍.
    sueño con ir a cualquiera de los dos parques. pero no puede ser tan lindo todo, vivís en una película tal cual. me encantó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *