Tras la reapertura reciente de Disney Springs, Walt Disney World Resort, anunció el regreso de la magia de Disney. La reapertura en fases de los Parques Temáticos de Walt Disney World Resort comenzará el 11 de julio.

A partir de la reapertura, los Parques Temáticos, hoteles resort Disney, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas podrían modificarse, tendrán un límite de personas y estarán sujetas a disponibilidad limitada o a cierre, de acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno de EE. UU. para promover el distanciamiento físico.

Igualmente, las atracciones, experiencias (como espectáculos, desfiles y fuegos artificiales), servicios y comodidades podrían estar sujetos a disponibilidad limitada o permanecer cerrados.

Debido a la capacidad limitada, Disney tomó la decisión de cancelar todas las reservaciones existentes para restaurantes y experiencias.

Lamentablemente, debido a la capacidad limitada, se ha cancelado lo siguiente:

– Reservaciones para restaurantes
– Ofertas y reservaciones para experiencias tales como excursiones entre bastidores – Todas las selecciones FastPass+

Las Extra Magic Hours correrán con la misma suerte y estarán temporalmente suspendidas.

Walt Disney World Resort también cambió el período de reservación de 180 días a un período de reservación de 60 días para restaurantes y experiencias, de forma que los Visitantes puedan hacer planes en un plazo más cercano a las fechas de sus visitas.

El cronograma de reapertura es el siguiente:

• Reapertura de Parques Temáticos en Walt Disney World: el Parque Temático Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom Parque abrirán el 11 de julio, y EPCOT y Disney’s Hollywood Studios abrirá el 15 de julio. 

• Las propiedades Disney Vacation Club en Walt Disney World y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground abrirán sus puertas a Miembros y Huéspedes el 22 de junio. Disney Springs ya comenzó su reapertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *