Esta semana recibimos la invitación de MSC Cruceros para conocer el MSC Poesía y la experiencia superó nuestras expectativas. Si bien nos encanta viajar nunca tuvimos en carpeta el «tema cruceros» pero después de esta visita, eso cambió totalmente.

MSC POESIA
MSC POESIA

El crucero que conocimos fue el MSC Poesía, proveniente de Brasil. El barco es prácticamente igual a los que salen de Buenos Aires con el recorrido Sudamérica. Estos son el MSC Música y el MSC Sinfonía que es un poco mas pequeño. Otro que sale desde Buenos Aires es el MSC Orchestra, aunque su recorrido va hacia Europa.

#JuaniDatos:

  • MSC Poesía (que sale del puerto de Brasil) tiene una capacidad para 3223 personas y unas 1275 cabinas. Recorrido: Brasil, Uruguay, Argentina y regresa a Brasil.
  • MSC Música (sale de Buenos Aires) tiene la misma capacidad y cantidad de cabinas que el MSC Poesía. Recorrido: Argentina, Brasil, Uruguay y regresa a la Argentina
  • MSC Sinfonía (sale de Buenos Aires) tiene una capacidad para 2679 personas y unas 980 cabinas. El recorrido es el mismo que el del MSC Música.
  • MSC Orchestra (sale de Buenos Aires) tiene una capacidad para 3540 personas y unas 1275 cabinas. Recorrido: Argentina, Brasil, España, Malta, Croacia y termina en Italia.

Los barcos son un mundo aparte, tienen desde piscinas, pantalla de LED gigante, habitaciones con todas las comodidades clásicas de cualquier hotel, teatro, casino, restaurantes, biblioteca, tiendas, sala con video juegos, discotecas, cancha de tenis, basket, fútbol… una locura total.

Los cruceros de MSC tienen 3 experiencias: Bella, Fantástica y Aurea. A su vez cuentan con 5 tipos de cabinas o habitaciones (desde sin vista hasta suite con balcón)

Los precios dependiendo la época, duración del viaje, destino del viaje, la anticipación con la que saques tu ticket, la experiencia y la cabina van desde los $50.000 pesos (unos U$650 dólares) hasta $400.000 (U$5000 dólares aproximados)

Muchos de ustedes nos contaron en Instagram que habían viajado en estos cruceros y el 100% de ustedes coincidieron en algo: fue increíble. Por lo tanto, queda anotado en el cuadernillo de próximos viajes.

Un pensamiento en “Conocimos un crucero MSC

  1. cheee alto post este ❤️ me encanto! me copa mucho la idea de viajar en crucero alguna vez pero me da un poco de miedo también (???) ajsjsjsja espero que ustedes puedan y prontooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *