En 2015, Nintendo y Universal Parks & Resorts anunciaron una asociación para desarrollar un parque temático en Japón que tendrá como protagonistas a Mario y otras franquicias de la compañía. La inversión (valuada en 351 millones de dólares) es similar en escala a la inversión de Universal en la franquicia de Harry Potter.

¿Qué tendrá de novedoso este parque? bueno, además de diferentes áreas dedicadas a los personajes más famosos de Nintendo, tendrá un sistema tecnológico que hará sentir a los visitantes como si estuvieran dentro de un videojuego.
Para ello contará con pulseras portátiles llamadas «Power Up Bands» que se sincronizarán con una app móvil y rastrearán actividades digitales mientras caminas. Algo así como un Pokemon Go! de la vida real. Según se informó, las bandas permitirán a los visitantes recolectar monedas digitales (¡estarán los bloques de pregunta para golpear!) y competir contra otros asistentes al parque. La aplicación móvil contará con un mapa aéreo estilo juego para encontrar atracciones. Podrás crear un perfil y desbloquear logros.

En cuanto a las áreas temáticas, se supo que habrá cuatro sectores: Super Mario World, Zelda Kingdom, Donkey Kong Island y Mushroom Kingdom.
Super Nintendo World abrirá sus puertas dentro de Universal Studios Japón, en Osaka, a mediados de este año y se espera que luego llegue a los parques de Orlando y California.
cuando leí que van a estar los bloques para golpear ME EMOCIONÉ, necesito ver muchas fotos por favoooor quiero ir